![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y ron para todos . mi somo 20 tiene la tipica puerta de dos tablillas de madera de 10 mm que se desplazan por un canal de aluminio
la pregun ta es que me recomendais . una nue¡va puerta de dos hojas o hace la puerta de una lamina de madea enera el metacrilato de momento no lo contemplo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dos hojas es menos mamotreto y mas manejable y estibable. Hazla de contrachapado marino y protejela . Piensa en la ventilacion a traves de una rejilla "no desmontable desde el exterior". Suerte en el brico.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para salir a la baniera suela haber tiempo siempre. Lo importante es poder entrar deprisa por si.....Si usaras contrachapado marino, aunque fuera el que mantiene la normativa francesa para exteriores te recomiento que la primera Capa de protección la des diluida al 90%, la Segunda al 30, la tercera al 60 y al final la pintura que eligieras. A continuación protege los cantos de tal forma que no se abran, astillen, deterioren con el tiempo,, porque entraría agua entre las láminas. De ahí que el quita y pon es menos indicado que el tipo ventana.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Una puerta sola es enorme y un incordio para estibar y manejarla, dos y la de abajo con rejilla. Lo de que no se desmontable desde fuera, en fin, si quieren entrar, van a entrar. Yo una vez tuve que desmontar una por olvidarme de la llave y pedirle un chaval de 10 años que me abriera, era al único que le cabía el brazo.
En cuanto al material, la madera es más bonita, pero da más lata, el metacrilato es caro y pesa lo suyo, y el plástico es barato, ligero y funcional, pero más feo que pegarle a un padre. Como ves no hay material perfecto. El que más te guste.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|