![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Después de 15 años los focos que tengo en el Beneteau oceanis 373 necesitan un cambio.
En su día ya hice la sustitución de las bombillas de filamento que llevaba de origen por otras de led, pero no he encontrado las que duren más de una temporada, ya que se van apagando poco a poco. Actualmente existen en el mercado gran variedad de focos led a precios económicos de gran luminosidad y poco consumo, y estéticamente correctos, pero el problema es el diámetro interior. El agujero que hay en el barco es de 55 mm. y es demasiado pequeño para los focos actuales. No he logrado encontrar focos de diámetro 55 mm. No se si alguno de vosotros se ha encontrado con el mismo problema y sabe donde poder encontrar focos blancos de esa media. A ver si me podéis orientar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo debido a lo que comentas, instalé unos porta-lamparas ( y leds) para conexion en horizontal, con lo que evitas ese problema. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Las bombillas que llevas son de pin, tipo G4? yo las llevo de un gran comercio chino que vende por internet y me van muy bien, se las acabo de poner al segundo barco que acabo de comprar, de momento no se me ha fundido ninguna. Si quieres por privado te paso el enlace.
|
|
|
|
En su momento puse unas led planas de un diametro de unos 20 mm.con varios puntos luminosos, los terminales son como dos agujas. han durado 18 meses. ahora mismo se encienden entre un 25 % al 50 % de esos puntos luminosos.
Por eso ya había pensado cambiar todo el conjunto. De todas formas si puedes pasarme el enlace de la pagina donde compraste esos led, te lo agradezco. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Copia y pega esto en google y es el primero de amazo... "Mini foco LED empotrable redondo 3 W AC/DC 12V DC 24V, orificio 50 mm, carcasa de aluminio satinado [Clase de eficiencia energética A]" |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en esta web: https://www.efectoled.com/es/comprar...ml?id_c=131406
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|