![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Este puente, aunque el tiempo no ha estado demasiado bueno hemos salido a navegar un par de veces, coincidimos una ratillo con el Kiribati frente a Sancti Petri, aquí lo podeis ver ciñendo con unos 15 Kn de aparente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuestra escora y el movimento por las olas no me permitió enfocar ni encuadrar mejor, otra vez será. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco el Kiribati, y mejor toda su tripulacion Irene e Isabel
, del armador Robin mejor no hablar .Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre!! Menos mal que alguien reporta algo del gran Kiribati. Su armador está más perdido que el perro del anuncio de la loteria, ja ja ja
Bonitas fotos, gracias por ponerlas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
...en fin...no sé...Sin coña: que echamos una buena mañana -y un buen almuerzo en el CN Sancti Petri: ya te pillaré, LP706 ![]() Saludos a Robin. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo.
Que bonito. Thanks por las afotos.
|
||||
|
||||
|
Que bonitoooooorrrrrrrrr.
Gusta, gusta. Y veo que MAC va continuando el espíritu de la LSB. Mola.
|
||||
|
||||
|
Hombre, cofrade Last_Monkey,
... se os echa de menos, a tí y a tu socio, , más perdíos quel barco l'arró... ¿Para cuando una salida en el Huetemar ?Un abrazo, Mac. PS.: porque el espíritu de la LSB nunca se transforme en el fantasma de la LSB. |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos.magnificas
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.t. Navegando Por El Cidacos Con Urtzi | Epops | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-11-2006 00:30 |