![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y que corra el mejor brebaje,
Estoy valorando la opción de comprar una embarcación Bertram 28fly con 40 años, en el barco todo pinta bien, fue remotorizada hace unos años y los motores responden bien, 1500 horas, necesita algo de mejora en la electricidad pero todo funciona. todo pinta bien a falta de una revisión de casco. La duda es, comprar este barco que es excelente o valorar la opción de algo más nuevo. Me encanta el barco pero no quiero que el corazón supere a la razón. Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto. Gracias de antemano y espero vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Azzarel.
Vaya por delante mi desconocimiento total sobre motoras, y mas de pesca. Pero me atrevo a dar mi punto de vista por si te puede servir. Aunque de entrada. una embarcaciòn de 40 años puede echar para atras, lo que le veo de positivo es: 1,- Que a ti te gusta. Y lo comprendo puesto que es un clasico. 2,- Esta remotorizado, lo cual tiene un valor. 3,- Tiene un diseño que no pasa tanto comparado con otras embarcaciones.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Azzarel.
Vaya por delante mi desconocimiento total sobre motoras, y mas de pesca. Pero me atrevo a dar mi punto de vista por si te puede servir. Aunque de entrada. una embarcaciòn de 40 años puede echar para atras, lo que le veo de positivo es: 1,- Que a ti te gusta. Y lo comprendo puesto que es un clasico. 2,- Esta remotorizado, lo cual tiene un valor. 3,- Tiene un diseño que no pasa tanto comparado con otras embarcaciones. Porque esta diseñado desde la funcionalidad y la practicidad. 4,- Si compras a un precio razonable y lo mantienes bien, lo podras vender en condiciones tambien razonables. Claro que tienes que mirar casco y todo lo demas, pero si es aceptable...pàse usted al punto 1 Si te gusta seras feliz, Que tengas suerte en tu eleccion. PD. Perdon pero habia enviado la respuesta a medias.
|
||||
|
||||
|
En Canarias hay más de un Bertram con 40 años de antigüedad y trabajando como charter de pesca.
Yo no daría un euro por ese barco.... Y si me lo regalan me lo pensaría..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracia por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene 40 años y todo funciona es un principio. Si el casco está bien y el resto también, y encima te gusta, ya solo queda un pequeño fleco: el precio
Es un peazo motora. Cuenta que vas a tener importantes gastos de mantenimiento. Yo creo que lo definitivo en este caso es la cuestión económica. Entiendo que haya gente que no la querría ni regalada, pero eso es porque no la puede mantener. A alguien que conozco le regalaron un Baltic 56 de carbono espectacular. Yo lo aceptaría encantado si me lo dejaran vender. Si lo tuviera que mantener, no podría aceptarlo, muy a mi pesar. Es este https://www.grabauinternational.com/...c-56-now-sold/ Pero la decisión sólo la puedes tomar tu
Editado por abordaxe en 12-09-2020 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente barco, lastima de las colas, que imagino que llevara.
Por lo demas es un barco impresionante. Deja la edad a un lado, si esta bien de casco adelante! 😉 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu ayuda y a tomar tragos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |