![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades !!! Ronda a mi costa !!!
Por aumento de familia necesito cambio de eslora a dos camarotes y de 33 a 38 pies. Os agraderia mucho vuestra ayuda. Busco velero crucero puro, noble, marinero, rueda y sencillo de llevar uno solo. Estable y sobre todo poco escoron, que hasta unos 15 nudos se pueda ir tranquilamente sin rizar y sin que las mujeres de la familia se asusten, que luego no quieren volver... No descarto barcos entrados en años... Me estan dando mucho la plasta con el bavaria 37 y los bavaria en general, no se como lo veis... Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo. Buen viento !!! A ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aida | ||
Egis (26-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aida, si ves algo o quieres que te eche una mano desde Barcelona, me dices. Estoy buscando el mío y tengo conocidos que venden el suyo. También puedo calcularte el seguro cuando lo tengas, busco la mejor opción y que salga bien de precio.
Estaría bien saber presupuesto para el velero, si quieres hablamos por privado. Un saludo y buena proa!! :-) |
|
|
||||
|
||||
|
Jonh Neal, de Mahina, mantiene un listado de barcos oceanicos recomendables:
http://mahina.com/consult/ (ver PDFs de "RESOURCES AND LINKS")
Polycommander, Erkowit, Urquiola, Andros Patria, Cason, Aegean Sea, Prestige, ... Editado por xose en 17-10-2021 a las 14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Aida
![]() , me uno a los que te dan la vara con Bavaria, tenemos un 38 del 99 y tiene todas las cualidades que mencionas, estamos encantados con el y te lo recomiendo vivamente. En cuanto a las mujeres..... nosotros veníamos de un Dehler 34 con lo que las pobres estaban curadas de espantos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede echarle un vistazo a los Moodys.
Seguro slgun cofrsde que tenga uno, te puede recomendar y aconsejar a base de bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda a mi costa !!!
Muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda. Ire mandandoos privados a cada uno personalizados. Un abrazo y buen viento !!! A ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|