![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades!
Me pueden orientar del importe de la tasas T-5 aproximadamente, supongo que dependerá del puerto, pero no estoy seguro. Es igual para una embarcación de 8m que para otra de 10m? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Javier,
Eslora x Manga X €0,0367 x dias SIN IVA ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Será MAS IVA ¿no?
Rafa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Sulo!
Este foro da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mandar!, todo lo que pueda hacer por un cofrade es poco comparado con lo que está taberna me ha dado
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de ver normas y demás, me di cuenta que en cada puerto cobran diferente, ademas con muchísima diferencia de uno a otro. Yo al final cansado de tantas vueltas,me dediqué a preguntar a cada puerto y es la forma mas segura, por que como te hagas tus cuentas según la norma, te puedes llevar un susto o una alegría. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que me jode profundamente pagar un impuesto 2 veces, es una cuestión de principios y, además, al final del verano me da para unas cuantas rondas!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si lo entiendo. Por lo que leo, en CADA puerto te cobran la dichosa tasa. Así que si recalo durante una travesía de tres semanas en, pongamos, Benalmádena, Caleta de Vélez, Adra, Almerimar y Aguadulce ¿pago la tasa en todos? ¿Y si cambio de comunidad autónoma. Por ejemplo, llego a Cartagena desde Almerimar? No me van a caber los papeles administrativos en la mesa de cartas!!!
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que tiene lógica, la lógica de la administración, que no tiene porque ser la vuestra, pagáis la tasa en todos y cada uno de los puertos en los que amarráis y sino mirar las facturas que viene el detalle. La única forma de evitarlo es la que ya os he explicado
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|