La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-10-2020, 23:43
Estacha Estacha esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 720
Recibió 30 Agradecimientos en 12 Mensajes

Hola a todos:
Lo primero, invitaros a una ronda virtual para todos. Os la merecéis.
Soy aficionado a la pesca desde mi infancia cuando iba con mi padre a pescar karramarros (cangrejos de mar) y quisquillas. También iba a pescar panchitos y chicharrillos con un amigo de mi padre y sus hijos en su bote de remos. Más tarde, como no tenía bote, iba con mis amigos a pescar a caña lo que se podía.
Tras unos años sin pescar, me compré un bote y retomé mi afición. Posteriormente, me compré una RIO 550 y con ella sigo, dedicándome principalmente a jibiones y begiandis (calamares pequeños y grandes), chicharros, alguna lubina, etc. Principalmente, me suelo mover entre el Abra y Arminza (Bizkaia).
Esporádicamente voy a por bonitos que es la razón de que conociera y me haya hecho seguidor de este foro. Hace unos tres años un amigo me comentó la existencia de este foro y empecé a entrar ocasionalmente. El año pasado me aficioné al hilo de “Costera del bonito” y este año lo he seguido regularmente y con mucho interés hasta que he decidido darme de alta como cofrade. No lo había hecho hasta ahora debido a que pensaba que no tenía gran cosa que aportar al foro.
Para finalizar deciros que me parece un foro muy interesante para los amantes de la pesca y agradeceros a todos vuestras aportaciones que me han sido muy útiles.
¡Otra ronda para todos que con este rollo se me ha secado la garganta!.
Citar y responder

Sergio Ponce

Etiquetas
presentación

Herramientas
Estilo

Reglas del foro