![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Siempre he sido de veleros pero ahora quiero comprar una lancha para hacer wake (eso si, manteniendo el velero) No tengo ni idea de marcas, modelos, características etc ¿Qué marca y modelo me recomendáis que en el mercado de ocasión esté entre los 20.000 y los 40.000€? A ser posible del año 2010 en adelante. Os agradecería si en el modelo que me recomendáis me decís el consumo aproximado en lts/hora. ¿Algo de lo que huir? ¿Algo imprescindible? Muchas gracias JRCS
|
||||
|
||||
|
En Torrevieja puedes entrenar sin muchas complicaciones http://www.labocana.es/
Y sin molestar a veleros fondeados. Es broma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepe.
Casualmente este fin de semana pasado me dejaron para probar una Nuva. ![]() Ese bicho corre que se las pela, pasa de 30 nudos sin despeinarse. Un buen amigo mío, ahora es distribuidor de Nuva y me estuvo comentando precios y opciones de compra bastante interesantes. No es mi tipo de barco, yo estoy encantado con mi velero. Pero para ir a dar una vuelta, fondear y pasar el día es perfecta. Me comentó consumos y me parecieron razonables, y son fuera borda, con las ventajas que tiene de cara a su mantenimiento. Si te interesa saber más, te pasó el contacto. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor Jorge
Un abrazo
|
||||
|
||||
|
La Nuva tiene muy buena pinta, pero yo creo que es un poco excesiva si solo la vas a usar para "wake". Hay modelos especializados de otras marcas (me suena que Bombardier tenía alguno), más pequeñas, tipo open, y con los accesorios necesarios para el wake (mástil de remolque, torre para llevar las tablas, ...).
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
jrcs (15-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la oportunidad de probar el prototipo del Nuva MS6 (de hecho, creo que fui el primero en hablar de este astillero en la Taberna) y me gustó... pero ya tengo un MacGregor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y a disfrutar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mareantenovato | ||
jrcs (20-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo en venta una bombadier Islandia en Vigo.Esta en el foro de compra venta de barco de esta misma taberna.Tiene los skies incluidos.Te haría buen precio si te interesa.No dudes en preguntarme cualquier duda.Un saludo
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Wizinzin | ||
jrcs (20-10-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|