![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ron para todos!
Busco recomendaciones para un buen frontal.. O una alternativa que me permita ver bien (con baterías o pilas) a al menos 30/49’mts. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido varios modelos desde hace años,la ultima que he comprado es la petzl nao+,super potente,el haz de luz es automatico,depende si enfocas cerca o infinito varia la intensidad de luz,tiene luz roja para la noche no deslumbrarte y es recargable.ya van dos años y como el primer dia.
![]() https://www.petzl.com/ES/es/Sport/Li...MANCE/NAO-PLUS |
| 3 Cofrades agradecieron a berengueras este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido muchos frontales de muchas marcas. Ahora tengo un Black Diamond Spot y estoy contento, tiene varios modos de luz (incluyendo roja) y usa pilas normales. para esa distancia puede llegar, aunque los botones pueden ser son un poco complicados.
Pero si quieres potencia para iluminar lejos es preferible ir a modelos con baterías (recargables) de mayor capacidad. Por ejemplo los modelos de Nitecore. Tengo una MT10C y es muy potente, la llevo utilizando un par de años en entorno marino y está como el primer día (ni rastro de óxido). Un saludo. |
| 2 Cofrades agradecieron a fende_testas este mensaje: | ||
juan alberto (26-10-2020), Kalael (24-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las petzl Actik Core que uso en montaña y me van bien para el barco. Menos potencia que la Nao, con batería aunque también va con pilas, ligera (75gr)
Kalael (30-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tema ya se trató hace algún tiempo en esta casa: https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=155651
Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Forclaz de Decathlon orientable y con carga por USB que está apañado, pero un amigo con su Petzl ilumina la perilla del palo con perfecta claridad, tiene una potencia de la leche.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
Kalael (30-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Petzl Tikka R+, 170 lumen, el manual indica que alcanza 65 m. No sé hasta que punto esto es cierto pero da una buena luz en largo y corto alcance, también da luz roja que no deslumbra. Me quedé con esta porque es recargable por USB, y no necesita baterías AA o AAA.
(la Petzl Actik Core da 500 lumen, 95 m).
Kalael (30-10-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|