![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estos peridistas son cada vez mas amarillistas, pero de cualquier forma parece que viene una gorda mañana y pasado en el cantábrico y atlántico; Cita:
En la página web de surf forecast, donde dan muchos datos y entre ellos la fuerza de las olas, no solo su dirección y altura, señalan periodos de ola de mas de 20 sgs y fuerza de mas de 25.000, que es una barbaridad. Esperemos que se quede en nada (algo ya han bajado las previsiones, ayer estaban en mas de 30.000 de fuerza) pero desde las Rías Bajas hasta Guipúzcoa mejor será revisar amarras y trincas dobles por si acaso. Aunque con el nuevo estado de alarma se vuelve a complicar lo de atender nuestros cayucos a quienes no los tenemos en nuestro municipio... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si consultas Windy y clicas cualquier punto del Cantábrico en el Golfo de Vizcaya, nada fuera de lo normal en los próximos días (?)
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).Otra, que si se confirma no podrás decir "pero si en windy no salía nada fuera de lo normal" ![]() Puede que sea sí, y no haya nada fuera de lo normal, pero los restos de un huracán dando caña muy normal no se si es. Yo por si acaso, ya lo he dicho, revisaría amarras y estaría atento. Tampoco cuesta mucho. Y si al final todo es "normal" pues miel sobre hojuelas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues de normal nada, desgraciadamente, ahora mismo esta es la fuerza con la que llegan las olas al fondo del puerto de Bermeo provocando esta corriente de llenado/vaciado dentro de puerto deportivo, el mas resguardado dentro del puerto de Bermeo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he salido a dar una mini vuelta y había bastante mar si
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por islaerbosa en 29-10-2020 a las 15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi puerto, Elantxobe, precisamente mi vecino a estribor ha roto la amarra de proa y ha organizao una buena zapatiesta, a mi cayuco le ha hecho buenas rozadas y la hélice tocada, a otro se la ha dejado como un ocho.
El puerto parecía esta tarde una discoteca con todos bailando pedos. Cada barco se movía a su puta bola, y choquetazos a manta. En Ondárroa esta entrada no se le olvidará a los que iban dentro A tope de máquina, demasiado arrimado a la escollera y la casualidad, una ola muy fuerte que lo hace surfear (al ir tan rápido "ha cogido" la ola que decimos los churfers) y virar contra el muelle, trompazo al canto.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|