![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, y ronda de lo que os apetezca.
Armadores del Sun Fast 26, o conocedores a fondo del mismo, os gradecería opiniones, comportamiento, calidad, navegación, todo lo que sepáis, bueno a malo. exteriormente me cuadra bastante, de lo demás no sé nada de nada, como mucho una salida en su hermano el SO 26, y no lo suficiente para poder opinar. si os da sed, pedir otra ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo conseguí que el astillero me montará un yanmar de 18 CV, en esa época lo había bajado a 9 CV, insuficiente para navegar, con ese peso, por la costa brava. Jeanneau lo dejo de fabricar porque no le salía rentable. El año que lo dejo de fabricar, su competidor Ronautica (Ro 260) subió el precio unos 6000 €. |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo tiene uno y me encanta,bañera inmensa,interiores super guapos y por lo poco que he podido probar,rápido y duro.Asi como otro colega tiene el Ro me parece algo menos amplio que el sun fast y mucho más blando navegando con vientos por encima de 20 nudos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esto, la sección 'Perlas del pantalán' es una perla en si misma con unos comentarios que siempre me parecen muy atinados y, sobre todo, imparciales
http://www.marabierto.eu/perla/sun-fast-26
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|