![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludo y me presento a todos los cófrades, y una ronda para todos
![]() Soy argentino, de Buenos Aires y navego el Río de la Plata desde hace 30 años, con varios cruces a Uruguay actualmente tengo un velero Pandora 34 pies del año 1998 y he decidido solicitar mi admisión en tan prestigioso foro, dado que los que navegamos tenemos los mismos sentimientos y problemas en todos los mares, siempre consulto vuestras opiniones y me han servido de mucho, desde elegir una vela nueva de proa, el uso de pilotos automáticos al sector, la navegación en solitario, etc. y de esta forma poder ofrecer mi experiencia en el foro. Soy descendiente directo de españoles de León, maragato de pura cepa. Y si hay algún argento en el foro, una ronda de mates para ellos, aunque por el covid, cada uno con el suyo. Saludos, buenos vientos, y agua bajo la quilla !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido al foro.
Hace tres años estuvimos 8 meses en el Barlovento y luego otro mes en el CABA. Mi almiranta es paisana tuya y allí que nos fuimos. Acabamos vendiendo el barco en Uruguay.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juriola, un gusto de saber de vos, seguí muchos de tus posteos en el foro de Cibernáutica y el proceso del nuevo barco que armaste.
Fuimos vecinos, ya que amarro en el club lindante, el Náutico San Martin y utilicé muchas veces el varadero del Barlovento. Gracias por el recibimiento. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mor Hoedic | ||
Juriola (23-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te da la bienvenida un berciano
Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Mor Hoedic
Que disfrutes de la lectura y con los tertulianos. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Mor. Qué bueno, de vez encuando alguien que saluda al entrar !
Por acá empieza a hacer frifri, así que se acepta el Mate y con gusto. Nos vemos navegando por acá, y esperamos que en breve, también por otros Mares. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Mor.
Encantado de recibirte. Por cierto Itxasfree, si visitas el foro al efecto, no paran las presentaciones... Muchos saludan al entrar. Una ronda virtual para todos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Leeway | ||
Itxasfree (23-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes toda la razón Lee, hace tiempo que no entro en ése foro. Sois muchos quiénes entráis de buenas maneras pero bien sabes que algunos otros parece que entran casi a codazos.. ![]() Y se agradece a quienes venís l hacéis gratamente. Buen viento! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
Leeway (26-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro berciano que te da la bienvenida.
Un saludo y buena proa
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |