![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas
Después de buscar y buscar, el jueves pasado "adoptamos" un Oceanis 351 de nombre Aphrodite. El barco estaba en Valencia y había que trasladarlo a Alicante. Mi novatez e inexperiencia hacían imposible el trasladar un barco ya "grandecito" yo solo o con mi familia . VCF1 y MarcEolo se ofrecieron voluntarios . Nunca tendré palabras suficientes de agradecimiento a ambos . Sin conocer el barco afrontaron dos días de navegación con medias de viento de veinticinco nudos , llegando a puntas de cuarenta y dos nudos en algunos momentos , hay fotos que documentan el tema y supongo que pronto se subirán a la Taberna.Siempre con el nombre de la Taberna en los puertos por los que pasamos, marinos excepcionales y grandísimas personas, VCF1 y MarcEolo, con una paciencia infinita con alguien que todavía no sabe ni atracar el barco aguantaron con valentía y prudencia la paliza que nos tenían preparados los elementos . Para alguien como yo, que lo que quiero es aprender despacito despacito, la experiencia de ver el mar blanco a nuestro alrededor y ver que el instrumento de viento, durante horas no bajaba de treinta nudos ha sido una experiencia de las que no se olvidan en la vida. Si no fuera por éste foro, no tendría barco , quizás será un disparate a nivel dineros, pero gracias a La Taberna y a tantos y tantos cofrades a los que he preguntado, molestado y dado la "lata" el Aphrodite está lamiéndose sus "heridas" despues de haber pasado el peor momento de su vida con la "paliza" que se dió. No me figuraba por mi inexperiencia que un velero podía pelear de ésa forma con el temporal que nos tragamos.Gracias a la Taberna, a Magoo, Atnem y otros más que me han ido aconsejando y a dos GRANDÍSIMOS marinos y personas VCF1 y Marc Eolo. Espero que nunca me falte su amistad, su paciencia, sus bromas y sus enseñanzas. SOIS LO MAS GRANDE El Brujo |
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes muchos años de tu barco, el brujo!!!
Menudo bautizo!!! Una ronda para ti y tus valientes marineros, VCF1 y MarcEolo, ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu nuevo Aphrodita, cofrade Brujo
Me alegra que estos dos marineros santapoleros, Marceolo y VCF1, hayan dado la talla, es que esta tierra da buenos navegantes. Por si no lo conocias, Crist. Colon, ese que descubrio America, era de Santa Pola Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu nuevo barco
![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por tu nuevo barco, seguro que VCF1 y MarcEolo, tambien te estan agradecidos por haberles dado la oportunidad de disfrutar de ese modo ![]()
|
||||
|
||||
No nos saques los colores , todos estamos agradecidos a todos, pues, como bien dice De la Rocha, no todos los dias se pueden realizar navegaciones como las de este finde en un barco tan estupendo como el tuyo.Ahora, flamante armador , a disfrutar de tu velero como se merece Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades para ti por el barco y un "Hurra "
por esos fantasticos marineros, VCF1 y MarcEolo, de los que doy fe, son buena gente de verdad.Y un brindis por la taberna, que ....... Blanca |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicitacion al cincuenton VCF1 | mapu23 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 20-12-2006 13:00 |