![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de la Teka sintetica ? Alguno tiene experiencia con ella? Que tal resultado da a largo plazo? Ya supongo que a corto sera bueno como todo.
estoy pensando ponerlo en la bañera del barco pero aun no lo tengo claro he oido que se calienta bastante, no se hasta que punto es cierto, sino no se podría colocar, en fin estoy un poco pez en el tema Una ronda y muchas gracias cofrades ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Da muy buen resultado, he navegado en barcos que la montan, y hay que fijarse muchisimo para darse cuenta. Es muy interesante que se limpia muy facil, en un barco de teka, la crema solar, la sangre de la pesca, etc casi que siempre deja huella...
Salu2
|
||||
|
||||
|
El aspecto desde el pantalan sube la valoración del barco
La limpieza tiene que ser más constante y esmerada. Si se deteriora, retirar el adhesivo es trabajo, sudor y pestes. Bien colocada..... Para gustos.... ![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Si se deteriora, sale más facil que la teka, ya que no se astilla...
|
||||
|
||||
|
La de Yahis queda perfecta. Se limpia, se lija, se barniza, se hace lo que se quiera. Se calienta pero la teka de verdad tambien. Para instalarla no hace falta ni un solo agujerito en la cubierta y, al pegarla, se sella cualquier grieta.
www.yahis.es, Feiciano. Mandas una plantilla y te mandan la "teka" con el adhesivo. Saludos Luis
|
||||
|
||||
![]() ¿Tienes una idea aproximada de lo que cuesta el m2 de material?¿y su colocacion? gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Teka sintética | Richina | Foro Náutico Deportivo | 65 | 30-11-2021 18:17 |