![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..
Soy Massimo y soy de Nápoles, Italia. Espero que me perdonen, pero no sé español y me las arreglo usando el traductor de google. Tengo poca experiencia en navegación. solo un curso de unos diez días hace varios años en un COMET 910. He tenido varios barcos a motor a lo largo de los años (tengo 56) pero la navegación siempre ha estado en mi corazón y ahora finalmente me gustaría comprar. Pequeño para comenzar y contener los gastos ... luego veremos Me inscribí en tu lindo sitio web, muy similar a nuestro ADV (Amici della Vela), para tener información sobre un velero de 7 metros más de 40 años que me interesaría comprar. Pero antes de ir a verlo me hubiera gustado conocer algunos datos e impresiones personales de alguien que lo tenía, porque en Italia no pude encontrar información. Quizás, después de la presentación intentaré abrir un post con las direcciones del barco y aceptaré cualquier sugerencia que me quieras dar. Evidentemente, no me ofende que nadie encuentre tiempo para darme una opinión. Buen viento. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|