La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 29-12-2020, 17:45
Avatar de Cacuan
Cacuan Cacuan esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 29-12-2020
Edad: 60
Mensajes: 0
Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado La fama precede al foro

Hola a todos. Acabo de registrarme en este foro porque he oído hablar mucho de la taberna y tenía ganas de participar y compartir mis experiencias y las vuestras.

Hace dos meses compré mi primer barco: un LM Mermaid 315 de 9,55m fabricado en 1985. Tengo mucha, muchísima experiencia como windsurfista desde los 16 años. Esto, junto al hecho de que mi padre era un navegador empedernido, me llevó a una pasión por la naútica que ahora he retomado.

Vivo en Holanda desde hace once años y tengo el barco a unos 25 km de Amsterdam. Navego todo el año, lo que por aquí no es común ya que la vela se ve como un hobby de verano.

Un saludo a todos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Cacuan este mensaje:
Joanet78 (01-01-2021), mar y luna (29-12-2020)
 

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:40.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto