|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
TV por internet
Hoooola
Al tener datos ilimitados en el móvil, ¿Es factible ahorrarme la antena de TV a bordo?, siempre y cuando tenga cobertura claro está. El teléfono me serviría de router para dar internet al portátil y a través de un HDMI conectarlo a la TV. ¿Alguien lo ha probado? |
|
||||
|
||||
Re: TV por internet
Una mi stick, fire stick, chromecast o similiar, la conectas al movil por wifi y la tele por HDMI. Y si tienes TV con movistar, netflix, HBO o cualquiera de esas ya tienes tele para rato. Son aparatos bastante economicos. La mayoria de la cadenas generales tambien tienen app instalable en estos cacharros para ver el directo o la carta, yo no las uso porque en movistar ya las tengo todas, pero existen.
|
||||
|
||||
Os cuento lo que tengo y me funciona genial.
Un router con tarjeta SIM. Tengo un duplicado de mi sim (con datos ilimitado) en ese router, creando una red wifi con datos. En la tv un chromecast de google conectadoa esa red. En la tablet del barco (una galaxy tab normalita, que uso tambien para navionics y otras app de navegacion) llevo varias app para ver la tv, aunque la.mejor es la de orange tv, que tiene todos los canales y otros (claro, eso tambien lo tengo contratado para casa y ademas permite 4 dispositivos mas). He probado otras como movistar+ y tambien va genial. Lo mejor es que puedo reproducir el canal en la tv, y luego seguir trabajando con la tablet. Eso sí, solo conecto la tablet al wifi, los teléfonos siguen por su red. Un problema que tuve era que si el.modo de conexión lo ponio auto 3g/4g, a veces se colgaba, asi que lo puse solo 3g, y va genial. Ademas llevo una antena portatil, pero no la uso ninca. Importante, si el movil es android, mejor que mejor A ver si esto te ayuda! Sé que quizas sea mucho solo para ver la tv, pero me permite ver tambien navionics y otras app en la tele. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Espinjr | ||
Biel59 (06-01-2021) |
|
||||
|
||||
Yo llevo 3 años usando mi tablet conectada a los datos móviles de mi tlf y la tablet a su vez conectada vía Bluthus ,o como se diga, S un altavoz JBL de puta madre.
Mejor q en el cine, oiga!!! 😇 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepitake | ||
Biel59 (06-01-2021) |
|
||||
|
||||
Cita:
descarto poner una antena de TDT, todo internet 100%.. salut i milles |
|
||||
|
||||
Yo tengo un chromcast y el movil haciendo de router con tarifa plana de datos de Orange.
Al ser abonado de movistar, tengo Movistar+ en el movil, con todos los canales y desde su app se puede enviar el contenido al chromecast. Mejor cobertura y mucha mas calidad que la antena de tdt. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cappra | ||
Biel59 (06-01-2021) |
|
||||
|
||||
Y para escuchar radios de todo el mundo la app Radio Garden,funciona perfecta.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a samyuti | ||
Biel59 (06-01-2021) |
|
||||
|
||||
Respuesta: TV por internet
Y una emisora de radio de música cojonuda: varios canales sin voz y sin publicidad, en streaming: FIP RADIO!
|
|
||||
|
||||
http://photocall.tv/
muchísimos canales de aquí y de otros países. no necesitas más si tienes datos ilimitados- |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: TV por internet
Cita:
Estilo | |
|
|