![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
![]() Mañana comienza la semifinal de la Copa Prada. Viernes 29, sábado 30 y domingo 31. 2 mangas diarias Martes 2, séptima manga. American Magic contra Luna Rossa. Al mejor de las 7. El que gane, a la final contra el Ineos UK. Y el vencedor, a la conquista de la 36 Copa America que defiende el Emirates Team New Zealand. Televisado por Teledeporte y YouTube. Un aperitivo del pasado fin de semana entre los dos barcos: https://youtu.be/U3mpklj7_Yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe el horario de Teledeporte???
|
||||
|
||||
|
Según sale en la guía de la tele, en directo de madrugada y después diferido a las doce y media. Pero vete a saber si el directo lo dan o no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los italianos han ganado las dos regatas de hoy.
|
||||
|
||||
|
En TVE a la carta, en teledeporte, están todas las regatas desde diciembre de la AC y todos los resúmenes de la Vendee
Saludos Driza |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice mojarra, los italianos se han llevado las dos regatas de hoy. No ha habido partido, y el Luna Rossa ha sido mejor desde la salida a la llegada. El American Magic es muy rápido y ha parado el crono a 53 nudos de máxima, pero con los 22 nudos que hoy soplaban los italianos iban mucho más finos. Mañana dos regatas más y si se mantiene el resultado (el mejor de 7 regatas) los italianos pasan a la final.
Bona nit! |
|
|
||||
|
||||
|
Dos salidas impecables de los italianos
![]()
|
||||
|
||||
|
El American Magic parecía más igualado con los italianos antes del leñazo del otro día.
En la primera regata de ayer salieron con una vela de proa más pequeña que ellos, y se vio que les faltó velocidad. Ya en la segunda llevaban el mismo tamaño de vela. Las salidas, muy malas ambas, con una actitud muy defensiva. Resumen, me da la sensación de que Barker está con el brazo un poco encogido (bueno, digo el brazo por ser fino) desde el castañazo del otro día. Irá entonandose... Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y les han metido un buen meneo. La primera con el error de inicio la han condenado los británicos, pero la segunda en igualdad de condiciones los italianos han sido más rápidos en cada rumbo. Curioso porque los británicos parecían estar volando (nunca mejor dicho) en las semis...está siendo interesante como se van entonando por barrios.
Unas cerves! Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|