![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas.
![]() ![]() Quiero llevar mi barco a Almería el dia 15 de junio y dejarlo allí amarrado hasta el 22 que será el día que iré con mi Almiranta y unos amigos para volvernos a Alicante costeando. No conozco la zona, por lo que quiero que alguien me aconseje un puerto para dejar esa semana el barco. No sé si el Club de Mar o mejor Aguadulce o ... Alguien me da el teléfono para hacer una reserva para esos días ? Gracias y otra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El puerto de Aguadulce es fantástico y toda la gente amable y profesional (al menos en mi caso). Te dejo el teléfono de la torre: 950341502. Espero verte por aqui
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... y si te vienes a Roquetas, creo que estamos allí NUEVE barcos, si no son más, de cofrades de este ilustre foro.
A este paso, vamos a tener que pedir al Tabernero que se plantee nombrar a 'Roke Marina' como puerto de honor de LTP ![]() Hasta tal punto impera LTP en Roke, que incluso uno de los cofrades que allí amarra ha sido nombrado -no se si democráticamente o por otra via- ALCALDE del puerto, según noticias difundidas por el canal 77/VHF, siempre activo en la zona. Así que ya sabes, cuando dobles el cabo de Gata, en el 77 encontrarás a alguien a buen seguro. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Por lo que veo el Club de Mar queda descartado, pero necesitaría alquilar un coche para ir a Alicante el día 15 y volver con él el día 22. Sabeis si hay un Avis o hertz o similar cerca de Aguadulce o Roquetas ? Nueva ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También tienes Almerimar a mi parecer el mejor de la zona en todos los sentidos.
![]() ![]() ![]() Yo tengo el barco en Aguadulce si necesitas algo estoy a tu entera disposición ![]() Respecto al alquiler de coches no tienes problema creo recordar que en el puerto de Almerimar tienes muy cerca este servicio. ![]() RAF ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Club de Mar es mucho mas pequeño que Aguadulce o Almerimar, pero son amables, no es caro (para transeuntes) y suele haber sitio.
Eso si, dificil entrar de noche si no lo conoces. Tiene menos servicios nauticos pero estas en el centro de la ciudad. Alquiler de coches a poca distancia en la estacion de autobuses. Creo recordar que aguadulce subió mucho los precios hace un año o dos, y ya no resulta barato para dejarlo una semana. (igual me confundo, pregunta a RAF). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estará bien lo que decidas para dejar el barco, pero si te surge algun problema o no tienes plaza, avisa y te hacemos un hueco en Roquetas, como te ha dicho el cofrade Olaje, ya buscaremos el alquiler de coche y lo que haga falta y como puerto, va ha ser el más barato y donde vás a estar más acompañado.
Como también te han dicho, el Club de Mar en Almería está en el centro de la ciudad y Aguadulce es el mejor puerto como refugio, sin demerecer Almerimar, pero este tiene peor comunicaciones por tierra. Saludos.
|
||||
|
||||
Roquetas tíé de tó.
|
|
|
Cita:
Rebe Editado por Rebellin en 27-05-2008 a las 00:40. Razón: Ampliar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
Alambique (27-05-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Rebellin.
El barco es un Oceanis 423 (algo más de 12 metros) y 3,95 de manga. El calado se va a 2,10 m. Mi idea es llegar a Almería el día 15 de Junio (domingo) y salir de allí el domigo siguiente, el día 22. El barco se quedaría allí esos días, pues como te digo el 22 saldríamos dirección a Alicante. Te agradezco mucho tu gestión. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a llegar a Alicante por un poco más de puedes ir a Calpe, en el puerto de los Basetes pues pedir que te dejen un amarre, pues todavía estás a tiempo, es un puerto pequeñito y alquilan amarres.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje es solo para felicitaros a todos los que estais ofreciendo vuestra ayuda a un compañero navegante.
Que cunda el precioso ejemplo que dais, un saludo a todos sunsunes |
|
|
||||
|
||||
|
Rebellin:
Gracias por tu gestión. Vaya faena! No contaba con no poder hacer reserva. Tendré que buscar otra opción. No me puedo aventurar a llegar sin saber dónde puedo dejar el barco. Anafran: Creo que no me has entendido. Yo tengo el barco habitualmente en Alicante (Club de Regatas) y quiero llevarlo a Almería para después regresar, costeando, a mi amarre. Chapi: Gracias por tu ofrecimiento pero no me va. Yo tendría que regresar a Alicante el domingo por la tarde y la vuelta a por el barco sería el domingo por la mañana. Y ademas iremos, al menos, cuatro personas por lo que había pensado alquilar un coche. Sunsunes: Pues sí. Así es esta Taberna y los tabernarios que la pueblan. Un lujo tener compañeros/amigos así. ![]() ![]() A todos los demas: Voy a replantearme el asunto y os comentaré qué y cómo lo hago. Gracias. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ayuda desde el puerto de Roquetas hasta la estación de Almería hay autobús cada hora.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga no te compliques la vida. Aguadulce es la solución porque es casi Almería. Está al lado y con todo tipo de comunicaciones. El lobby de Roquetas vende que da gusto
![]() ![]() , pero como Aguadulce, nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si necesitas tripu con experiencia en doblar Gata mándame un prive, tengo ese finde libre. Si no, doblaló o muy cerca del cabo o muy lejos >5'. Suerte PD añadida Salvo por supuesto la opción Roquetense, con todo lo que ofrecen, ni lo dudo... Roquetas Perdona llevo a penas dos meses en el foro y he contestado muy rápido sin leer el hilo entero ni contar con la gente de Roquetas que por lo que les sigo son tela. Más saludos y suerte. Genovés, de la Cala de los Genoveses, Cabo de Gata Editado por genoves en 02-06-2008 a las 17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |