![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy buscando motor y he visto un mariner 50 4T EFI de 2004. Que tal son estos motores? El precio es sobre 2.000€
Yo lo que busco es un motor entre 50-80 CV, 4T inyección. Y no tengo ni idea que que mirar, como saber si merece la pena, etc. Por eso agradezco cualquier consejo/comentario. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
También me ofrecen un motor nuevo a estrenar, Parsun 60 CV. Por unos 5.500€. Está marca es china no? Es fiable o mejor comprar uno de segunda mano de marca conocida?
|
|
|
||||
|
||||
mi experiencia fue criminal. Lo compré junto a una Guymarine, con solo 150 horas. Desde el princípio pitaba cuando le daba la gana. Luego me quemó el rectificador de corriente. (Reconocido fallo de fábrica por mala refrigeración, pero vamos 600 euros la gracia). Siguió a lo suyo, dejándome por último abollado un día y con menos de 250 horas pal carajo pipa y un atl70 nuevo de suzuki. Supongo que fue mala suerte pero......![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario. Me olvido de experimentos. O Yamaha o Suzuki por lo que estoy leyendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me la jugaría, puede que salga bueno puede que no. La verdad que no es un motor malo pero si manejas ese presupuesto busca precio porque puedes encontrar un mercury de 50 o 60 nuevo a estrenar por poco más de 6k
Tienen mucho margen las nauticas con los fueraborda ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|