![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y una ronda.
Pregunto: alguien sabe si es posible bajar desde Gandia a Denia estando despachado en zona 5? Hay 11 millas entre puertos, pero no se si entre medias hay algun otro puerto o "abrigo", lo que me permitiria cumplir con las 5 millas del despacho. Salud. |
|
|
||||
|
||||
cualquier playa es un abrigo...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
También tienes el club náutico de oliva. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Wosten.
Pues segun me expicaron hace poco, la playa no es un abrigo. O al menos no todas las playas. Quizas alguien podria aclarar este punto. Spooky. Tienes razon, pero es que me he explicado mal.. Desde Oliva a Denia hay 11.5 millas.. Por eso la pregunta. Si no hay ningun puerto mss entre medias, habria que saber que es exactamente un "abrigo" Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según FOM/1144/2003, de 28 de abril zona 5 la define como zona navegación en la cual la embarcación no se aleje más de 5 millas de un abrigo o playa accesible.
Así que mientras tengas playa accesible, evidentemente el concepto de accesible no se refiere a accesible desde tierra con tu coche, no deberías tener ningún problema en ir de Oliva a Denia, otra cosa sería Denia a Javea, que ahí no hay playas accesibles y son todos acantilados (desconozco la distancia que hay desde Denia a Javea). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jobar
Lo he hecho unas pocas veces y sin problemas. También tengo el barco despachado en Zona 5. En uno de esos viajecillos la patrulla de la GC, al atracar en Denia, me pidió toda la documentación y no me comentaron nada al respecto. Salut |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|