![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compañeros
Estoy pensando en comprarme este Velero... lo veo bien de precio y para lo que pensaba gastarme 30000 se ajusta a ese presupuesto Estoy buscando un barco familiar, còmodo , buena bañera, y bonito Jo... lo quiero todo !! Me podéis aconsejar veleros similares a este modelo de eslora parecida ...? Lo véis adecuado como primer velero-crucero ...? Tengo poca experiencia como patrón.. je je Gracias Amigos SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, en Altea los tienes para alquilar por medios dias. En temporada baja no son caros. El Tucana 28 tiene dos versiones, la nueva que me gusta, y la antigua que no. Se diferencian en los timones. La antigua tiene los timones por fuera, colgando del casco.
Si lo quieres probar alquílate uno medio día, y tendrás una opinión propia. Los barcos se llaman Fulano, Mengano y Zutano. Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pecata | ||
miwelote (06-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiré tu consejo con éste modelo u otro que elija Gracias SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
También en la misma localidad de Altea, tienes la empresa iberomar con 2 veleros tucana, al menos antes.
Pregúntales por si tuviesen alquilados los de albir marina. Son barcos divertidos y se mueven bien, muy buena bañera, buen camarote a popa con su cocinita, su intraborda de 20cv y su nevera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las polares de un tucana 28 con simetrico y asimétrico declarado.
Mayor 23m2 Foque19m2 Asimétrico 53m2. Simetrico 54m2. No va nsda mal. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Luigra (07-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
Es cierto que a la hora de ceñir hunde de proa ..? De ser cierto o de haber sido apreciado ese defecto por algún navegante resulta determinante para poner un pero en la navegabilidad del Tucana..., pregunto gracias SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fue diseñado un poco en concepto "open" extrapolado a 8.15m de eslora. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 cascos diferentes en este modelo , totalmente diferentes, los primeros nada que ver con los siguientes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la Marina de Valencia creo que también alquilan uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes especificar un poco más porfa , a qué tipo de modelos de Tucana te refieres ? Gracias compañero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para nada, En ese sentido se puede estar tranquilo. De haber algo, arrastra un poco la popa con algún remolino feo. Me parece in barco interesante. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|