![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo un motor de 4cv yamaha y había pensado en comprarme una neumática, ya que la que tengo de 2.49 se queda pequeña y no la uso mucho por culpa de ello. Ahora bien, ¿qué eslora recomendáis? Había pensado comprar unas aquaparx, ocean.... ¿las veis buena opción? Al final lo único que quiero es botarla en la playa - o cualquier lugar que sea factible - y dar un paseo, pescar sin alejarse mucho de la costa y disfrutar de días tranquilos, sobretodo en verano. Ah, tendría que ser plegable porque no tengo donde dejarla. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pille una nemaxx 3.30m por 480euros nueva, y creonque te va al pelo, o una ozeam de 3 metros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿nemaxx? ¿Qué tal esa marca? Supongo que será de calidades similares a las "baratas", ¿no? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
pues solo la he hinchaod pero me da buena sensacion, ya te digo que cuando la pruebe pondre review
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Lenywater,
Por lo que veo la compraste, ¿me podrías indicar donde?¿"sitio de confianza"? Por precio esta bien y con que te dure un par de años ya te hace el apaño. Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
un par de años? la mía es del 2012 y está nueva! una caribbean 249cm
algo más tendrán que durar que dos años... |
|
|
||||
|
||||
|
en ebay. la envian desde alemania, auqnue ponga que es desde españa, y te envian por pdf los certificados de navegabilidad, ahora estoy a la espera que me la registren en capitania, en cuanto tenga todos los papeles la dare por buena, ya que la que se asemeja es la de la casa ozeam y es mas cara la ozeam, por lo demas estando hinchada en casa tiene buena pinta.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|