![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada: para mi no existen los rivales en el campo de regata, son COMPAÑEROS DE NAVEGACIÓN.
He llamado al post así para que tenga mas gancho. En el pasado Conde de Godó, tuve la suerte de poder salir a regatear en el Notenom del cofrade Bondem. He disfrutado de su amabilidad y camaradería, con el buen ambiente y las ganas que le pone ese grupo de navegantes. Ganas por navegar, por hacerlo mejor ..., por arañar un poquito mas de velocidad. No es habitual que alguien que te vas a cruzar en la próxima regata, en la misma clase, te embarque y te muestre sus trucos, sus secretos. Ellos son generosos, y lo hacen, y con ese intercambio de conocimientos ganamos todos (aunque como topo, poco pude aportar ... ).He pasado por estas experiencias compartiendo con Ministas, tanto en sus barcos como en el mío: Rafa (que me infecto con el virus de los Minis), Pedro, Joan, Xavi, Arturo, Lucas, Hill. Siempre persiguiendo mejorar, además de acompañarnos en las navegadas. Al cambiar de eslora, he disfrutado con los hermanos De Pablo (que me metieron el gusanillo por los X), Alfredo, Joan, El Rapper y ahora Charli y Cia. A los franceses esto les cunde mucho … sigamos su ejemplo. A vuestra salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Ya me parecía raro a mi!!!! ![]() Pero lo que dices es cierto: es muy agradable compartir e intercambiar información, además de ser la fuente del progreso. ![]() Lo que pasa es que siempre hay alguno de cerradito...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Compartir con buenas personas como tu no es ningun mérito, seguro que otro dia iremos en tu X, y nos tratarás fenomenal !!
Con lo que si coincido es que Bonden no regatea en traspasar conocimientos, y siempre esta dispuesto, si sabes preguntarle, a explicar lo que el sabe... brindo con el, con mirinda, que mañana hay regata de 20 millas (en la regata Forum) y no podemos darle al drinking ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con Mirinda como otro que yo se
|
||||
|
||||
|
co*o.... ahora leo todo esto y creo que tengo algo que decir al respecto La Mirinda está expresamente prohibida abordo!!!.... las razon, es que está comprobado sientificamente que puede ser perjudical para la salud, y más si se toma conjuntamente con la yerbabuena ande esté un buen Brut Nature que se quite todo lo demás!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|