![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Náuticamente hablando Cataluña es diferente,
siempre que monte o contrate algo en dicha comunidad me atendieron verdaderos profesionales y todo lo solucionaron y de precio como el resto de comunidades.![]() Digo todo esto porque nuevamente me han solucionado un tema de manera profesional y sin costo ninguno por ser cliente suyo. ![]() Me refiero a la empresa Garmin Iberia y en su día al que me monto el toldo, el radar, el inverter, etc… todos unos auténticos profesionales y gente encantadora de cara al cliente. ![]() Me pregunto qué pasa en el resto de comunidades que parece que les estas haciendo un favor y son en general poco profesionales. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De todo hay no te creas, yo mas bien diria que has tenido suerte ya que de "malos" y piratas tambien tenemos un montoncito por aqui, no se si mas o menos que en otros sitios, pero haberlos haylos.
ojala sigas topando con los buenos por muchos años.
|
||||
|
||||
|
Esto sería un poquito OT no?
De todas maneras lo agradable y acogedores que son los catalanes es cierto, salvo en Barcelona ciudad. La metropoli los estropea. |
|
|
||||
|
||||
|
No
Este post hace referencia única y exclusivamente al tema náutico.![]() Puede que alguno pinche pensando en otra cosa por el titulo pero se encontrara con a primera en la frente. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
sera el streeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssss
Raf , como dice Quim , por aqui hay cada "pajarraco" que asusta .. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tuviste suerte ... En todo el mundo hay buenos y malos profesionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, es igual, buen rollo, que no se diga ![]() !!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta que RAF dijera algo positivo de los catalanes, !en epocas tan dificiles! , no te cortes RAF, gracias por la parte que me toca... de vez en cuando da gusto escuchar algo bueno de nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tumbao, pasa en Barcelona, en Madrid, en Londres... en cualquier gran ciudad, la gente tiene mas stress.
Pero vamos es una generalidad, y ya se sabe lo que pasa con las generalidades. Mi comentario pretendia ser jocoso, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|