![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os perece si publicamos en este hilo las contestaciones que ha proporcionado la DGMM, Capitanías, etc a consultas tanto sobre el RD actual como consultas generales anteriores para tener una pequeña base de datos y saber a que nos vamos a enfrentar los navegantes en los próximos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo intención de solicitar una inspección voluntaria de las medidas de seguridad, antes de salir a navegar, ya que la forma en la que esta redactado el RD deja muchos puntos a la interpretación de la persona que realiza la inspección. En primer lugar se lo solicitaré al servicio maritimo de la GC que es la que controla los equipos a bordo.
Con lo que me digan lo pondré aquí. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya contarás la respuesta si la hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte Buen finde |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TORRETA | ||
Aida (14-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que está claro es que no voy a salir a la mar a puerta gayola. Hay muchas cosas que aclarar y no estoy dispuesto a que sea a base de multas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los equipos a bordo los controlan los Inspectores de las Capitanías Marítimas y los de las ITB's por delegación, y nadie más, creo.
Otra cosa es un abordaje por parte de los cuerpos de seguridad, municipales, los de la Heineken, el SVA o la Gris Line. Creo q esta vaina va de autocontrol, que diría un fino. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepitake | ||
ecoalf (12-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes que ser el listo de la clase.
Porque es completamente al revés. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que esa lancha de la policía municipal está en la lista que corresponde (8ª) y sus tripulantes cuentan con sus preceptiva titulaciones náuticas profesionales. Segurísimo. Cuanta hipocresía. Con qué alegría el ayuntamiento de Barcelona ponía a sus locales a patrullar las playa en lancha con un simple PER.
Se le puede ofrecer al agente de turno una denuncia recíproca, a ver si les interesa el acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |