![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
![]() ![]() ![]() Se lee en el calendario de la Taberna (http://foro.latabernadelpuerto.com/c...006-12-22&c=1), en el día 22 e insertado por Pierre Nodoyuna: Cita:
![]() ¿Será capaz de conquistar el corazón de nuestra sirena? ¿Será sólo para felicitarle la Navidad? En este mundo de porteras en el que hemos convertido La Taberna, estas preguntas no pueden quedar sin respuesta... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo reconozco
, esta morenita me tiene loquito , y ese dia mi amor será tan grande que la buscaré debajo de las piedras , y le ofreceré fugarme con ella a navegar por todos los mares donde el resto de los cofrades no nos puedan encontrar jamas PD. Menos mal que no vistes mi agenda el año pasado, la que se podría haber montado si descubres en la misma fecha “fugarme con iñigo a servobosnia” ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos lobo caperucita que lo que has puesto es que no se te olvide llmarla por si toca la loteria pa que no se escape
Salu2
|
||||
|
||||
|
Windi, que dicen aqui los mozos que si puede bajar Cristina a jugar...
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Eso; la lotería!. Como nos toque, verás como nos queremos ir todos al caribe... a buscar a Polen.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Lo de Bitxo y Sisparr pasó porque nos pillaron a traición, pero ahora ya hay establecidos turnos de guardia para evitar que esto pueda ocurrir con otras y al que se duerma durante la suya se le echa al calamar de malamar y no digamos si está la lotería de por medio Salud y cuidadín, que el gran ojo todo lo ve.
|
Casi 300 lecturas en 24 horas... y sólo 5 respuestas ![]() Se confirma mi teoría de las porteras ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me cachiiiiiiiiiiiiiisss!!!!
Me has pillado detras del visillo, windi!!!! Y mira que intentaba ser una portera discreta!!! ![]()
|
![]() ![]() malamar ![]() ![]() ![]() Porque estoy casado, que si no... Ti ringrazio di cuore. Speriamo que Cristina possa conoscere presto a zio malamar
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que en esta Taberna, si entráramos en la trastienda, encontraríamos de tooooooooooooo, de toooooooooooooo.
Esto es peor que salsa rosa, anda que no hay "lios" ni na ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=windi;[SIZE=2]Porque estoy casado, que si no...
Windi .. dos más, te faltan dos. Con tu mujer. A que esperais..? Ese barco debe ser una gozada..!! Blanca |
|
|
|
|
Cita:
Tú lo que quieres es verme con la gorra de trasmediterranea... ![]()
|
||||
|
||||
|
Los amigos siempre estarán encantados con los niños. Entre chupetes, biberones, juguetes....... llantos, risas ....
Además es una forma estupenda de ejercitar la atención para no perder detalle. Lo que yo quiero....?? Pues eso, que me invites ya, y formar parte de esa tripulación tan especial. Pero te advierto que cuando estoy con niños, yo soy una niña más, muy gamberrilla y traviesa. Los crios lo pasan pipa conmigo. ![]() Besitos. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Eh! Eh! En! No cambies de tema, dejar a los niños tranquilos que algunos ya tenemos bastantes, aquí se está hablando de escapadas, de navegaciones por los mares del mundo, de…
… y a todo esto alguien sabe donde está polen . Polen cariño estas ahí. … Polen… Polen... ¡¡¡¡любви, там эти polen!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Polen está que le pide 80 horas mas al dia, a ver si con eso alcanza a hacer al menos la mitad de lo que bien quisiera.....
M.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aisss cariño, disculpa que esta semana me dolia la cabeza. Andaaa, andaaaa que no tengo yo bastante jaleo con mi trabajo como tambien pa que me busquen novio... Además, solo me quieres por mis décimos, todos los hombres sois iguales ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
total que me voy esta tarde a consultas externas del Ramon y Cajal y el endocrino al leer mi historial me suelta, "...estas hecho una bomba de relojeria...te interno ahora mismo quince dias a ver si te quitamos el tabaco, bajamos la glucosa, el colesterol y tal y cual, que tienes unos soplos que parecen cataratas.." no puedo, contesto veloz, he quedado en desplazar el barco de un amigo que lo tiene a punto de embarrancar en las rocas del Pantano de Santa Lucia justo hoy, 13 de Diciembre...savusted??!"..he ganado unos dias mas a Malboritos, pero me da que del Lunes no pasa..asi que no preocuparse...andare cantandole eso de ...coge mi manooo...dame una citaaa, entra en mi vidaa, vamos al Parqueee, Santa Lusiaaaa..a la enfermera huapa que siempre hay una
..asi me largan antes....Su siempre amigo, malamar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu, firme, y no dejes que te lien. ![]() |
|
|
|
...entiendo que te refieres a sus cuartos traseros
![]()
|
|
Supongo que se referirá a los traseros, a los delanteros, a los medios,... a todos, digo yo, que si no es para pasarlo por la quilla
Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
No fue traición, no fue traición, fue ... |
|
|
||||
|
||||
|
Windi, aspetta solo che possa tornare a spingere una carrozzella per pupi,
e poi ne parliamo....mi offro felice da baby-skipper (trad. para no transalpinoparlantes....no me gustan los McGregor...) M.
|
|
|
Cita:
. Forse saranno loro a offrirsi per curare zio malamar e portarlo ovunque... ![]() ![]() (trad. para no italianoparlantes: a mí tampoco)
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Paridad Tabernaria | Miahpaih | Charla General | 43 | 11-12-2009 17:43 |
| Corazon de hielo | Estruc | Foro Náutico Deportivo | 3 | 28-11-2006 09:48 |
| ¿Habrá foro de compra-venta? | Epops | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 01:07 |