![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy nuevo y la verdad es que me he animado a registrarme porque aquí es donde encuentro la mejor información. La diferencia es que ahora si tengo un pequeño problema. Soy navegante a vela y justo me he hecho con 2 llaut de 4 y 5 metros que tienen instalados motor Sole mini 1 y 2 respectivamente. Estructuralmente son diferentes pero la curiosidad es que no encuentro el filtro del aceite en ninguno de los dos. Después de leer mucho, leer el manual del mini 2, algunos manuales de otros modelos ya que el mini 1 es base Lombardini y me han remitido al modelo LDA - 520, no he llegado a ninguna conclusión. Soy muy novato pero se hacer un cambio de aceite y no hay nada externo que se parezca a un filtro convencional de los que creo conocemos todos. Justo esta noche he encontrado algo de información de otros modelos de Lombardini parecidos que mañana tengo que checar pero aún así. Los barcos los voy a alquilar, todo legal, y sabiendo cuanto van a andar me gustaría resolver por lo menos esta duda para estar más tranquilo. Cualquier otra información de interés sobre estos motores será bienvenida. Un saludo y gracias. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|