![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Como ya avanzamos hace un mes, Jeanneau ha presentado en París los gráficos del nuevo SUN FAST 3200 Transquadra. Pasen y vean: Joder como me gusta. Saludos de Gonzalino |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero uno
Si no fuera porque seguro que se me vá de manga y calado pa mi amarre Hala, a disfrutarlo, los afortunados que puedan .. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos va a llegar con un décimo de la loteria
? |
|
|
||||
|
||||
|
hola Gonzalino, tienes toda la razón, es una verdadera preciosidad
he buscado por ahi, a ver si encontraba las medidas, pero, no he encontrado nada de nada, ahi que ver donde has encontrado esto, ¿sabes leer ese idioma?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Precioso barco. Tiene un pintón....
Y "como" dices que se llama....? ![]() |
|
|
||||
|
||||
He encontrado algo de información... en todo caso está punto de presentarse en París. To celebrate its 50th anniversary, Jeanneau will officially unveil a new Sun Fast 3200 at the upcoming Paris Boat Show. This new concept in racer/cruiser design heralds a new generation of Sun Fast. The Daniel Andrieu design of 9.80 metres has twin-rudders, is simple to handle and, above all, fun. Designed for performance-oriented cruising this boat is particularly impressive sailing downwind. This design concept fits in perfectly with the famous "Transquadra" trans-Atlantic race and for this reason new Sun Fast has been chosen to be a special class within the next edition of the race. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que ese tipo de bañera no me gusta... ultimamente está de moda, pero a mi no me gusta, poniendo una mesa que caben, ¿4?
Además yo preferiría en esta eslora rueda. Pero bueno, si me lo quereis regalar... Salu2
|
||||
|
||||
|
Copas pa tos
Yo empece por un Sun Fast 20 me quedan 3180 |
|
|
||||
|
||||
buen barco parece que va sin tanques, (de compensacion de escora) por lo que se aprecia en la foto de planta, en la que se ve una popa ancha y planeadora habrá que ver el peso etc y en la transquadra tendra que competir con el JPK9,60 , que en la pasada edicion hicieron muy buen papel ademas de los J90, los JPK11 etc enhorabuena a Jeanneau por una decisión atrevida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me parece haber leido que lleva doble pala de timon, parece que son muy cortas ¿no?...
En cualquier caso bonito, aunque para mi no es "redondo" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
te estas volviendo un "pijero"
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jeanneau Sun Fast 3200 Transquadra. Primicia Primiciosa. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 7 | 10-11-2006 08:40 |