![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda a mi costa !!!
Queridos cofrades, os agradeceria si alguien sabe de tienda nautica donde envien las 3 bengalas (segun la ley no pueden hacer envio de “polvora”). He visto que si compras el kit completo si “pueden” pero si solo quieres bengalas no pueden… Buen viento !!! A ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa también, he estado en esas, vivo en Canarias y en una isla de las pequeñas o menores como les dicen, y lo veo un problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora hay que decir periféricas. Cada vez somos más susceptibles. 🙈🙉🙊 Ahora en serio. Es de lo poco que compro directamente en tiendas náuticas precisamente porque no fui capaz de que me las enviaran, y además en las tiendas están obligados a recoger las caducadas, por más que algunas no quieran hacerlo o pretendan cobrar por ello. No se como está la cosa en las islas "pequeñas" en cuanto a precio y suministro. Yo estoy en Tenerife y precisamente ayer compre bengalas y cohetes. Te doy el precio por si te sirve de referencia: - cohete: 27'72€ - bengala: 7'04€ 🍻🍻 Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues aquí un poco complicado todo... he intentado contactar con alguna tienda pero como que se hacen los suecos. Tendre que confiar en algún pariente y que lo mande como sea. Por lo menos no tendré que comprar sino 6 con el nuevo decreto. Después está lo de la ITB que tendrás que pagar hasta el pescadito y el litrito vino . Pero bueno esto es un deporte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, no se pueden haver envíos, no solamente por el transporte de material pirotécnico, que está muy complicado y no sirve ni cualquier empresa de paquetería, ni de cualquier forma; además, cuando te venden la pirotecnia están obligados a registrar la venta con un nombre y DNI y tienen que verificar que quien compra esta pirotecnia es el poseedor del DNI.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se lo del registro, DNI y creo que también el permiso de navegación o algo así. Porque tengo que pasar una ITB sino como que no
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
| Herramientas | |
| Estilo | |
|