![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien conoce o tiene referencia sobre motores YUCHAI
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo andaba indagando sobre los Parsum y nada, solo contestaban hablando mal de ellos los que NO los tenian o conocian. Asi que me meti en youtube y contacte a todos las personas de varios paises pidiendoles opinion del motor que SI tenian.
Te recomiendo lo mismo, busca en youtube y envia un mensaje a los propietarios de dicho motor del que quieres informacion. En este foro en cuanto se huelan que es chino solo te hablaran mal de el sin conocerlo y las unicas respuestas que recibiras seran "te recomiendo un yamaha", "al final lo barato sale caro", "con el mar no se juega, comprate un motor fiable", etc. por supuesto todos sin haber tenido o conocido ese motor que te interesa. Repito, lo mejor y mas fiable es hablar con los veridicos propietarios via youtube. Espero que esto ayude. |
| 4 Cofrades agradecieron a marinisimo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Parsun, Hidea, Ozeam y demás no la tienen.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun mas de 50 respuestas que recibi de diversos propietarios de diversos paises los Parsun son fiables. Recomendar fiabilidad es positivo, discriminar los desconocido es negativo. Tan solo mi opinion personal.
|
| 2 Cofrades agradecieron a marinisimo este mensaje: | ||
jessplz80 (08-08-2021), PILCOMAYO II (07-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En breve es posible que tenga que renovar un TOHATSU 8cv del '84. Máxima fiabilidad. Pregunto ¿ los Parsun, Hidea, Ozeam no la tiene? Es decir, me tendré que limitar a Yamaha, Mercury Honda, Suzuki...tampoco quisiera discriminar... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añadiría Tohatsu también entre los buenos...
Chinos no, gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que casualidad que después de preguntar y recibir tantas opiniones buenas de tantos países , tu has optado por un thoatsu (que es primera marca también) o creo que eso has contado. ![]() Podría estar equivocado que ya la cabeza va como va y lo sentiría mucho, y desde luego te pido disculpas anticipadas si estoy en un error. Cuando alguien pide una opinión se arriesga a estas cosas. No existe un discurso único, pero hay productos de reconocido prestigio; eso es así. Editado por esscapar en 08-08-2021 a las 00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de marcas conocidas, pero a parte de eso, quiero tener recambios de todo y kits de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que motores?
|
||||
|
||||
|
Una cosa que yo valoro en cualquier compra es el servicio postventa. A mayor valor del elemento comprado, más exigente soy.
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto, al final me decidi por Tohatsu, por que? porque me dieron el mismo precio que el Parsum y se de sobra que tohatsu es mejor. Pero que un coche no sea un mercedes no quiere decir que sea malo, que tohatsu sea mejor no quiere decir que parsum sea malo. Claro que esta decision fue totalmente personal mia, no obliga a nadie a seguirla.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marinisimo | ||
esscapar (08-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajo este concepto, los Parsun serían de 1ra marca o los Tohatsu pasarían a ser de 2da... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diosssss!!!comentar algo del duchai y acabemos el tema ,,,
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |