![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y vaya por delante una buena ronda de lo que querais para todos los presentes.
Por fin a llegado el momento de mi primer crucero a vela. Hemos alquilado un jeanneau Sun odyssey 54 FT ,durante 8 días. Lo recogemos en Barcelona y la idea es la de marchar hasta Menorca y dar la vuelta a la isla y volver. A partir de aquí llega todas las dudas. ¿Algun cofrade puede decirme si necesitamos algún tipo de documentación especial por el tema Covid? ¿ Tendríamos que llevar ademas de la documentación del barco, la personal y la del patrón alguna más? Ya puestos ¿Alguien podría proponerme algún plan de ruta? Como podríamos organizar los lugares de amarre, fondeo o boyas? ![]() ![]() perdonadme por plantear tantas cuestiones y de forma tan genérica, cualquier opinión o ayuda será bien recibida.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He estado dos veces en Baleares en las últimas semanas. La primera fue un viaje en velero con unos amigos. Llevábamos cada uno el documento control sanitario de Baleares y certificado de vacunación o de test, según el caso. El formulario lo puedes cumplimentar aquí: https://viajarabaleares.ibsalut.es/f...rio/?locale=es En el puerto (Sóller, en este caso) no nos pidieron nada. Al cabo de un par de semanas todos fuimos recibiendo un correo electrónico para que remitiéramos el documento que habíamos indicado en el formulario. Lo enviamos cada uno por el mismo medio. El segundo viaje fue en avión a Menorca. En el aeropuerto me pidieron el formulario y, al ver que había indicado que tenía la vacunación completa, me pidieron el justificante. Es conveniente que intentes llenar los formularios con algo de antelación, porque no siempre funciona bien. En cuanto a la ruta, hay bastante información en otros mensajes. Un sitio estupendo para navegar, pero solo lo he hecho una vez y nos limitamos a la costa sur porque la meteo estaba bastante dura en el norte. Buen viaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Reivah muchas gracias por tu rápida respuesta.
Tema Covid resuelto, ahora intentaré localizar los hilos de posibles rutas y tema de amarre y boyas. Si algun alma caritativa me pone algun elance interesante se lo agradeceré eternamente .![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|