![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HELP..¡¡
Pues eso...subiendo esta mañana el ancla y como venia con fango le dí para arriba y para abajo un par de veces con el mando a distancia para que se limpiara y mi sorpresa es que cuando solté el mando...este seguia subiendo y al llegar arriba pegó un leñazo con la proa y saltó el Termico.... Cuando llegué a puerto solté el ancla y veo que cuando le doy al termico el molinete rueda solo para arriba y cuando lo quito para.... es como si se quedara conectado cuando pulso el termico. ¿Será la caja de control la que se ha quedado cojida? porque el mando lo desconecté y sigue igual.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Casi con seguridad que se te ha quedado el relé de subida activado. Normalmente es una caja "negra" sellada que no tiene arreglo, y que contiene los dos relés, subida y bajada. Debes encontrar el recambio, y fijarte que en las especificaciones del producto, el voltage de trabajo sea el de tu barco, y que los watios que pueda soportar, sea un valor algo superior a la potencia de tu molinete. No es complicado substituirlo, pero debes tener mucho cuidado, puesto que la instalación incorrecta puede provocar un buen incendio. Suerte !!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ARGONAUTA.BCN | ||
JVCMOC (08-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira la goma del pulsador de pie que con los años y el sol se petrifica y cuando aprietas para subir o bajar la goma no vuelve a su posición y se queda como si lo tuvieras pisado.A mí me pasó y cambie los pulsadores por unos con tapa completa ,sin agujero,para que la goma del pulsador este más protegida.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a samyuti | ||
JVCMOC (08-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS por responder
El mando delantero lo he desconectado, ........con lo que me queda solo la caja de relé..la miraré |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno......Comprado relé nuevo y perfecto......comprado en Amazon original Lofrans...más barato que en ningún otro sitio...como siempre Amazon...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|