![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un wc Jabsco manual y estoy harto de darle a la manecilla. He encontrado este kit para convertirlo a eléctrico marca Osculati (el de Jabsco vale más que algun inodoro eléctrico entero...). Tengo unas dudas.... Alguién lo tiene? Le funciona bien? En caso de avería en una travesía es fácil desmontarlo y volver a poner la bomba manual? La batería os aguanta bien? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero ¿has usado alguna vez uno eléctrico? Mi experiencia personal es que son una complicación que trae más trabajo y problemas de los que soluciona, y además son muy ruidosos. Tanto que por la noche molestan bastante a los demás.
Si ya tienes experiencia, olvida todo lo anterior 😁
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba el jabsco electrico hasta que se gripo hace un año, compre el osculati y es exactamente el mismo, de momento llevo un año con el sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se rompen, pero para que ello NO suceda hay NO hay que tirar porquerías dentro del inodoro (Por ejemplo pañales o cualquier cosa que no pueda ser desmenuzada con facilidad). Desmontar es fácil pero medio engorroso y sucio, no te lo aconsejo hacerlo en medio de una travesía por lo sucio que es. La batería aguanta. Tiene un consumo relativamente bajo y se usa poco. Aprox. como una licuadora eléctrica.
|
||||
|
||||
|
Opinaba que los wc eléctricos tenian más inconvenientes que ventajas....hasta que desde hace unos meses tengo uno.
La verdad, tiene como inconveniente importante que es ruidoso. Por la noche, molesta. Pero todo lo demás son ventajas y una comodidad sin comparación. Incluso diria que más higiénico, ya que se limpia con mayor facilidad.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|