![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lancha intraborda arde en el puerto de San Adrian en Pontevedra.
Poco he podido saber alli, solo se que se escucho como una explosión y luego fuego, creo que no ha habido heridos graves, por lo que pude ver el fuego pudo afectar a las embarcaciones vecinas. No se ha llegado a hundir. A ver si alguien sabe algo mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un triste acontecimiento.
Después de lo malo, desear que haya una buena póliza de seguro, que cubra el siniestro y a los bienes afectados. Si sólo han sido daños materiales, mejor. A ver si se precisa algo más sobre el tema. |
|
|
|
Malas noticas para el dueño.
¿en cual de los dos puertos ha sido? Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
No recuerdo como se llama ahora. Hoy ha salido la noticia en algún periódico. https://www.farodevigo.es/pontevedra...-62075875.html ![]() |
|
|
|
Muchas gracias Chancys, acabo de avisar a mi amigo, y miembro de esta Taberna, JuanDeMenor que tiene el barco alli. No se había enterado, en breve que llamará para contarme como está su barco y darme mas noticias.
Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que pude ver creo por lo menos dos barcos vecinos estaban dañados, una era una motora cabinada de unos 8 metros. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|