![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apreciados compañeros tabernarios,
una ronda para todos ![]() el caso es que el display del piloto ST6002 tiene una entrada NMEA, mi pregunta es si en esa entrada, ¿pueden entrar datos de sonda y corredera? y como el ST6002 esta conectado a al red seatalk, los datos de la sonda y corredera aparezcan en los plotters. ![]() a ver si alguien puede ayudarme, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En el manual reza lo siguiente [The SmartPilot control unit can display SeaTalk and NMEA instrument data in a user-defined selection of data pages.] Más o menos dice que puede mostrar datos NMEA en las páginas de datos. Pues parece ser que tienes 4 página de datos, que puedes verlas pulsando la tecla disp. Que son las 4 páginas por defecto, pero que tienes 15 páginas. Para verlas, en otro manual (se lo han currado), dice que hay que pulsar la tecla disp. Y +1 o -1 para moverte por ellas. https://sv-zanshin.com/r/manuals/ray...missioning.pdf En la página 44 del documento (Data pages) tienes las posibles páginas. A ver si hay suete. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta.
lo que quiero es conectar allí la salida nmea del equipo B&G (sonda corredera y temperatura) para que el propio ST6002 lo lleve a los ploters. el tema es que no se si esa entrada lo permite. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no.
[You can also use the SmartPilot with any navigator or wind instrument that transmits National Marine Electronics Association (NMEA) 0183 data.] Yo entiendo que esa entrada nmea, sólo puede venir de un ploter o instrumento de viento, sondas, corredera, etc, etc, no creo que las acepte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si la sonda y corredera son Raymarine y se pueden conectar directamente al bus de SeaTalk. Esa sería la mejor opción.
Si en la sonda y corredera solo tiene salidas NMEA, entonces puedes usar el adaptador NMEA a SeaTalk Ng y entonces ya puedes conectar la salida del adaptador a la red SEaTalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|