Nueva en la Taberna
Según vuestros consejos, cuelgo mi presentación en el lugar correcto. Iré aprendiendo poco a poco.
Me llamo Paz y tengo un velero de 10 m. de eslora desde hace 4 años. En este tiempo he ido mejorando las condiciones del velero ya que es muy antiguo y tenía todo en bastante mal estado. He navegado lo que he podido (lo que la pandemia nos ha permitido) sobre todo en verano y semana santa. Desde mi puerto que está en Denia suelo ir hacia el sur cuando tengo unos días. He llegado hasta el Cabo de Gata. También hicimos un viaje muy bonito el año pasado, llegando hasta Estartit costeando y saltando desde allí a Mallorca para volver por las Baleares.
Este verano tenía dos opciones, la del norte hasta Marsella o la del Sur, conociendo la costa Marroquí. La tripulación se ha decantado por esta última. Por eso os escribí. Pienso hacerlo a menudo ya que me gusta mucho compartir vivencias náuticas y, si son de ayuda para alguien, mejor. Además, hay mucha información que no viene en ningún libro ni guía, que la descubres tú navegando.
Otra cosa que me gusta es viajar con otros barcos. Así que, si pasáis por Denia y queréis compartir algún viajecillo, aquí me tenéis.
Un abrazo a todos los cofrades que hacen posible este foro tan bonito.
|