![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Hace tiempo compre mi balt 525 open. El vendendero me dijo que tenía 2 grietas pequeñas por que le había dado un golpe. Yo decidí comprarlo ya que pued pensaba que era una tontería Y ayer el barco le faltaba potencia y decidí levantarlo del agua ya que también tenía cita con el mecánico para hacerle la pintura de abajo. Me dice el mecánico que por debajo de lado a lado está endeble y roto. Y una cosa tensora estaba partida . Me dice que denuncie al vendedor. Que hago como puedo denunciarlo??? Que me aconsejáis? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si te aviso no es ninguna estafa, tu decidiste comprarlo sabiendo que tenía dicho golpe. Debías haber revisado el golpe para ver que tipo de daños tiene y si afecta a la seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El dijo que era un rasguños, y cuando después de 8 meses le damos con la carácter eeta todo para tirar |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso se debe revisar lo que uno compra...y mas sabiendo que habia tenido un golpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que esperas ahora? Que la culpa sea siempre de los demas? Las cosas se comprueban nada mas comprarlas, antes de pagarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que entre particulares el plazo es 6 meses, y si el te dijo que sii un golpe lo tienes complicado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sliceoflife | ||
AlexGIRONA (21-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro ha tenido suerte de que tú seas tan dejado y no lo hayas revisado antes, ahora te toca arreglarlo a ti, a la próxima seguro que lo miras mejor.
Cuando compras algo y encima algo caro, lo suyo es asegurarse que está bien de todo, si te cuesta 100€ sacarlo del agua y revisarlo es barato comparado con lo que te va a costar ahora |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Josenrg | ||
AlexGIRONA (21-06-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|