![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, he de presentar formalmente mi malestar por los anuncios publicitarios ofensivos y malos para nuestra buena salud mental que nos ponen en esta nueva taberna. Ahora, el nuevo anuncio que acabo de ver a pie de post es:
¿SOBREPESO? Lo peor es que el anuncio está en color rosa y sale una cinturita de avispa femenina. ¿Sugieren los señores publicitarios acaso que los piratas no son barrigones? ¿que las únicas gordas de la taberna somos LAS piratas? ¿es que ya empiezan a machacarnos pa que nos comamos con remordimiento los polvorones esos de estepa que se nos quedan pegaos al cielo de la boca? ¿por qué un tio con tripa puede considerarsele sexi (JAAA) y a una tia con tripa simplemente se le considera una enorme foca. Por todo esto, PROTESTO, y si hay algún modo de filtrar este tipo de publicidad cruel haga vd el favor de tomar medidas Polendeprimia pero sin remordimientos PD. ¿el cava engorda? ![]()
|
||||
|
||||
|
Polen no hagas caso de esa mi...da hiriente y mentirosa, a los tios, por lo menos a mi no nos gustan esas tias que parecen señales de trafico que solo tienen esquinas, famelicas y sin color
comete to los mazapanes que se tercien y si el cava es brut nature mucho mejor ademas viendo la foto que pones en tu avatar yo lo que te recomendaria es que no comieses mucho pescao que te vas a llenar de escamas Salud y Viva los mazapanes pastosos ![]()
|
||||
|
||||
|
estimados amigos Polen y Urtzi, me adhiero a vuestra causa y si de la desazon que nos imprime el citado anuncio surgiera algo bueno, a la misma propongo le pongamos el nombre de:
"Cofradia de los Polvorones de la Costa" aunque bien pensado no se si va a dar para algun malentendido ![]()
|
||||
|
||||
|
Buehhhh ... si te fijas bien en el anuncio sale una tía medio deforme con la cabeza descompensada del cuerpo, así que mejor no hagas caso de los anuncios que esos solo están para despistar
Tu metele a los polvorones y al cava, que por cierto, seguro que tambien engorda Y no todo está en ser más o menos gordo o flaco, que a mi me gusta Gerard Deppardieu !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije en su día que hasta que no me quiten lo de
"¿quiere adelgazar?" no pincho en frúguel. ...bráse visto!!! Si adelgazo un poco más tendré que poner una lupa en la webcam para que me veáis en el chat ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que cuando sale "Letizia , 29 años , Madrid "
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me ofrezco voluntario a tomarle las medidas que hagan falta a Polen.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|