La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-06-2008, 13:05
Avatar de Mdie
Mdie Mdie esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 13-06-2008
Localización: Mediterraneo Occidental
Edad: 56
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Me presento

Mu wenas:

De siempre me ha gustado la mar (procelosa ella, de igual forma que pertinaz la sequía), aunque llevo poco tiempo prestando un poco más de atención y ya me estoy sacando el Patrón de Yate.

Mi intención es construirme una paterilla (ya pediré ayuda al respecto en el foro correspondiente) para navegar por esos mares de Dios, y ahora mismo estoy pensando si merece la pena comprarme primero un barco "de transición" o meterme de cabeza en la construcción amateur, que dicen que lo más complicado es el papeleo .

Por lo demás, me dedico a hacer como que reparo aerodinos de ala fija (vulgo aviones) y es por esto que los temas mecánicos no me son del todo desconocidos.

Y una vez soltado el rollo, y para que no se sequen las gargantas, se dan por pagadas unas rondas del brebaje preferido de cada usuario/lector/cofrade de este foro tabernario (como el ajo ).

S!
Citar y responder
 

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto