Viaje al Caribe del Acheron
Buenas tardes cofrades:
Como ya hemos venido contando durante estos meses pasados, en Septiembre comenzamos nuestra aventura atlántica , mi pareja , mi hijo pequeño ( 11 añitos ) y yo en nuestro Acheron , un oceanis 400 al que hemos equipado lo mejor que hemos podido para esta aventura .
Ahora, ya oliendo a mar, nos asaltan mil y una dudas, algunas de ellas ya me las habeis ido resolviendo en este antro y otras me llegan ahora todas juntas y supongo que una vez iniciada la aventura saldrán más todavia , asi que la intención de este hilo es , por un lado iros contando lo que vamos viviendo en un tiempo más real ( el canal de you tube lo iremos actualizando cuando vayamos pudiendo pero seguro que será con más retardo ) y otra iros consultando todas nuestras dudas ya que , desde que empezamos a navegar siempre que hemos tenido algún problema , alguna pregunta o lo que sea, en esta taberna SIEMPRE ha habido alguien ( normalmente con más sabiduria y experiencia ) dispuesto a dedicar unos minutos de su tiempo en contestar a nuestras preguntas .
Así que , me vais a permitir que os enrole con nosotros en nuestra aventura , así , nos sentiremos mas seguros
GRACIAS A TODOS POR ANTICIPADO !!!!
Vivir a son de mar
|