|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Adaptar manguera de escape
Una ronda para todos.
Tengo que cambiar la manguera de escape del motor y tengo una duda. El codo de escape tiene un diámetro interior de 55 mm ,pero a su vez la entrada del silencioso es de 45 mm. Hasta ahora el anterior propietario había puesto otro trozo de manguera para adaptar una de 50 mm al codo de escape. El caso es que el empate esta algo mal y suda un poco de agua por ahí. Si pido una manguera de 55 mm me va a quedar muy holgada en el silencioso, y la de 50 no me entra en el codo. Estaba pensando reducir un poco el codo de escape hasta 45mm para adaptar una de 50 mm, pero tengo la duda si esto causara algo de sobrepresion en los gases y agua de escape. Agradeceria cualquier ayuda y consejo ,antes de estrechar un poco el codo y meter la para. Un saludo a todos los que por aqui "navegamos" |
|
||||
|
||||
Re: Adaptar manguera de escape
Vetus tiene un adaptador para eso, muy práctico!!
https://limasupply3.com/fontaneria/m...SABEgLo_vD_BwE Editado por alvaro en 20-09-2022 a las 09:53. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alvaro | ||
Egis (20-09-2022) |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchisimas gracias por tu aporte Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Pues al final el adaptador no me ha servido pues no permite el corte, con lo que a seguir dandole a la cabeza. Muchas gracias de todas formas |
|
||||
|
||||
yo creo que si permite el corte, de ahí ese escalonamiento que trae...........
consultalo a Vetus a ver que te dicen! suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que si se puede. Aquí lo tienes por 9€, por probar. https://www.nautiahorro.com/product/...-producto.html Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
Pues los de LymaSuply3, que son los que los anuncian ,me dicen que no admite el corte, pero reitero las gracias por tu interes en ello. MagallanesXXI. Pues por 9 euros si que merece la pena probar, a ver que sale. Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|