![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este problema que tengo yo es usual en cada convocatoria, pero, ¿dónde consigo el Anuario de este año a estas alturas ???😱 ¿dejan alguna otra altwrnativa en Murcia???
Por otro lado, ¿qué diccionario es bueno para llevar al exámen??
|
||||
|
||||
|
Cita:
En una famosa App de venta entre particulares, veo uno en venta del 2022. ![]() Edito: te envío el enlace por MP. Editado por emepe en 10-10-2022 a las 20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y perdón por incluir el mensaje en el tema abierto por otro cofrade.
Me examino de capitán de yate en Noviembre, y aunque tengo el examen de Marzo, me falta el de Junio 2022. ¿algún cofrade lo tendría para pasármelo por correo?, yo tengo alguno suelto de otros años y el de Marzo 2022? Muchas gracias de antemano a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
El anuario nautico 2022 lo puedes conseguir https://publicaciones.defensa.gob.es Htpps://cpage.mpr.gob.es Lo publica Real Instituto y observatorio de la Armada en San Fernando Yo también voy por libre a Murcia el 27/11/22 Y también estoy buscando los exámenes de CY Murcia de Junio 2022 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GARWAY | ||
Ballenaazul (16-02-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y, como no, una rondita para todos.
Aunque sobradamente tratado ya en este foro, añadir que a efectos de estudio, tenéis los "Perseis", un gran trabajo y de increíble utilidad para la preparación del examen. Aquí os dejo el enlace por si no lo conociérais: http://www.xente.mundo-r.com/perseis...Almanaque.html ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tropeao | ||
Rafaseaman (02-11-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, me alegra que lo hayas conseguido de segunda mano.
Lo que no soy capaz de obtener son los últimos exámenes de CY en Murcia. Lo he pedido por aquí y no tengo respuesta. Que pasa??????? Si porfa te llegan acuérdate. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cofrades examinandos, la madrugada del domingo 26 hay cambio de hora, a ver si alguno se va a despistar
![]()
MMSI 224433790 Editado por Manila1886 en 22-03-2023 a las 16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya caos de examen. En las instrucciones oficiales del examen publicadas en la web, indicaban que no había que llevar el Almanaque, que facilitarían las tablas necesarias.
Pues se les había olvidado. Hemos empezado el examen y al rato hemos empezado a reclamar. Una de las inspectoras ha dicho que estaba ahí toda la información, pero no estaba. Así que como el chiste de los calzoncillos, el que lo haya traído se lo presta al de al lado y el otro al de enfrente, un lío. Luego han traído unas copias, las han repartido, nos han dado más tiempo y faltaba otra hoja. esta no la han traído, así que otra vez con el intercambio, y aprovechando, echando un ojillo al vecino ;-) Ha aparecido a dar la cara el Presidente del tribunal (esto le honra), se ha disculpado y habrá que recurrir, a ver que hacen. Por cierto, me ha parecido ver a un youtuber examinándose ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades , también tengo a la vista aumentar las millas con el PY , tengo pensado examinarme este año en Murcia .
Me podéis pasar los apuntes ? Una ronda para todos y muchas gracias . dochejoma@gmail.com Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos los futuros CY. Que no se nos olvide que el domingo 26 se habrá adelantado una hora nuestros relojes para entrar en el horario de verano!!. Llevo fatal lo de dormir una hora menos antes de un examen. jejeje.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|