![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariate | ||
Acasimirocasper (18-10-2022) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tal como lo presentan,un barco unico,20 mts de eslora,acabados de primera,lujo y exclusividad,y exclusivo sera su precio.
De todas formas y hablando solo de gusto,sin analizar ningun concepto,diria,que un pre juicio al verlo solo de una ojeada,a mi,no me gusta. Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
lineas ultra modernas para gente exclusiva....seguramente sin titulo nautico pero con dinero para pagar un barco asi y un patron y su tripulación.
Fuera de la gente de a pie.... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Por fuera la línea es muy particular, vamos, fea de cojones, pero por dentro la cosa cambia y como bien apuntáis, el lujo es muy caro. A la noticia le ha faltado un video con la iluminación nocturna que parece ser uno de sus grandes atractivos.
![]()
__________________
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ |
|
#5
|
|
Para gustos... los colores.
A mi no se gustan estos diseños tan modernos, pero.... tiene que ser una pasada navegar en un "bicho" de estos. Rafa
__________________
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" |
|
#6
|
||||
|
||||
|
A mí me ha recordado mucho al SsangYong Rodius.
![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia lo de:
"Y volvemos a la elección de su comunidad digital: más de 10.000 fanáticos de este astillero han elegido cómo es este barco, una embarcación " Conocéis a alguno de ellos? Que hayan "elegido" como es el barco? |
|
#8
|
||||
|
||||
|
exclusivo catamarán?
![]() ![]() ![]()
__________________
A QUIEN MADRUGA DIOS LE DA MAS TRABAJO. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|