![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tabernarios que corra el ron para la ocasión.
En febreo me traen el barco nuevo (un tractor ) y me ponen este equipo electronico compuesto por sonda gps plotter LMS LOWRANCE 337C, alguno lo conoce, yo hasta ahora solo he navegado cerca de la costa y a parte de la sonda y el vhf no tengo ni idea del GPS y menos del poltter que no se ni que es, ni para que sirve. Espero que despues de las copas no esteis demasiado y podais ilustrarme en el asunto muchas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, la enhorabuena por el nuevo barco.
![]() http://www.lowrance.com/Marine/Products/LMS-337CDF.asp Pues ahí tienes la info del producto. Sólo te diría que no olvides conectar el plotter al VHF, grabar el código MMSI en el VHF, ver que te coloquen el transductor de la sonda en lugar adecuado para que esta trabaje bien con tu barco en marcha y que el interruptor que lo alimente aguante el consumo de la sonda, o bien colocar un relé para que no te falle la lectura por este motivo. La antena del GPS en un lugar despejado y que no estorbe y que nadie se pueda enganchar con el cable o la antena. El plotter, imagino que te lo darán con las cartas de la zona, y actualizadas, así que para eso es para lo que sirve, para ver la carta en donde te encuentras con los datos del GPS en la misma pantalla. Básicamente, por supuesto. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Un plotter, es un lector de cartas electronicas con GPS, en el que verás la situación de tu barco en la carta, y cuando te leas los manuales verás que puedes hacer mil cosas más con él.
![]()
Buena mar y vientos moderados. "El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés) Editado por Pámpano en 07-05-2008 a las 22:13. |
|
|
||||
|
||||
Saludos y felicidades por el barcazo He usado ese equipo en un barco de regatas de la escuela de vela donde intento quitarme la torpeza de encima Es fiable y de fácil manejo. Pregunté al profe que tal los Lowrance (acabo de comprar un GPS de respeto, el GO2) y me comentó que ningún problema hasta la fecha. Parecen fiables. A ver si alguien que haya tenido más experiencia con esta casa puede decir algo. Supongo que necesitarás cartas elctrónicas, son fáciles de encontrar. Saludos y felicidades ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ampliar potencia unidad electrónica piloto | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-11-2011 19:14 |
| Problemas con la electrónica | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 2 | 16-11-2006 06:59 |
| ¿Como influye la electronica en el compas? | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-10-2006 12:06 |
| Tomaos algo | Piratacojo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 30-10-2006 10:18 |