![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Si enarbolas una Friendly Flag, simplemente significa "Hola, acércate y preséntate", no dudse en acercarse y saludar. Es una idea de Stephen J Payne que me parece muy interesante.
![]() Yo ya he pedido una y la llevaré en el Rafni Kai ¿Que os parece? Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Que el Stephens este es un “espabilao”
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es una idea simpática. Yo, personalmente, gracias a mi aparente friendly face, y al evidente surtido de cerveza que embarco, no suelo tener problema para entablar conversación con el vecindario, pero alguno conozco que le resultaría de utilidad!
Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk |
| 2 Cofrades agradecieron a JVPIT3R este mensaje: | ||
mediterraneo vlc (10-03-2023), moryak (10-03-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien, buena forma de romper el hielo y echarse unas parrafadas con los vecinos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmm
¿fondo negro?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Joanet78 (12-03-2023), JVPIT3R (10-03-2023), mediterraneo vlc (10-03-2023), Ramanema (13-03-2023), Sulo (11-03-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira! Esa por ejemplo si la veo!!!
Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
las generalizaciones no suelen ser buenas y no quiero caer en eso, pero en mi puerto si que veo un cambio entre generaciones. Asi mientras los vecinos que tengo de pantalan no tienen ninguna dificultad en saludar a los demás, sus propios hijos ya más jovenes (30-40 años) no saludan a nadie... van como a lo suyo y ya.... parece que cobran por saludar, no sé, es algo que he observado y me llama la atención. A mi se me hace raro, igual es que yo tambien me estoy haciendo viejo
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
Capitanpol (12-03-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nivel internacional existe la hermandad de la costa, mirarla en internet
|
||||
|
||||
|
Esta es como la de los donuts, te salen amigos por todos lados
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Mira que sois... un tío que explica que ha hecho miles de millas y que se ha encontrado de todo, en escala como nosotros, y que encontramos gente maja que a la mínima te pregunta, ofrece una bebida, se establece una amistad efímera, que alguna vez perdura en el tiempo y.... le dais por todas partes
.Yo seguiré intentando hablar con la gente de los puertos y cribaré la gente que va a pasar un buen rato y dar soluciones y a los que van por el mundo cabreados y poniendo palos en las ruedas, en vez de quitarlos .¡Que cada palo aguante su vela! Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
ROyOR (11-03-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta garantiza la bañera llena de vecinos de pantalán:
https://i.pinimg.com/originals/63/da...8c6d8fa772.png Y si la pones junto a esta, hasta Salvamento acude. https://www.imnasa.es/FitxersWeb/978...f.89250124.jpg ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|