![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se me ha perdido ¿? (Incomprensible, lo sé) el embellecedor del pestillos de botón de un armario. ¿Alguien sabe donde encontrar uno igual? Por internet no lo veo... Es un Jeanneau 37 Muchas gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busca por la red este tipo de cierre como "push lock". Seguramente tendrás que comprarlo completo, mecanismo y embellecedor, pero tendrás el repuesto del mecanismo para cuando se rompa.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
KikoCat (10-04-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los tienes.
https://m.es.aliexpress.com/item/400...yAdapt=glo2esp https://m.es.aliexpress.com/item/100...yAdapt=glo2esp
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. Esos ya los había visto, pero no encuentro los de madera. Son todos aluminio o plástico.
Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Has contactado con el astillero jenneau? A veces no es tan caro y dan solución
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y ten en cuenta que, tal y como se demuestra continuamente en la ley de Murphy, una vez hayas encontrado el apaño para reparar ese tirador, aparecerá el original de donde menos te lo esperes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las tiendas de accesorios para caravanas hay mucho de eso y más barato que en la náutica.
También se podría imprimir la pieza, pero no sería de madera, aunque hay filamentos con fibra de madera no creo que quedara parecido. Siempre puedes poner uno diferente y pintarlos todos iguales. O leño y navajita y a tallarlo. ![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 11-04-2023 a las 00:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
KikoCat (12-04-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|