![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy buscando una pantalla para la Raspberry para poner en el timón, he visto que hay unas pantallas que llaman capacitivas industriales pero me pierdo en la búsqueda y no encuentro nada que me puedan enviar en un tiempo razonable (todo en china). Alguien tiene alguna? Donde puedo encontrar algo por Europa?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Te diría que no te complicases mucho la vida, una tablet y listo. Yo monte un PC que generaba una red wifi, a esa red conectaba la tablet y mediante el TeamViewer (te puede valer otra app de escritorio remoto) tenía la pantalla en la tablet. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Erikblade | ||
Anana (04-05-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una que traje de china, merece la pena la espera. En mi caso no es tactil porque tuve primero una tablet y el problema era que si llovia el tactil se volvia loco con las gotas de agua y no me la quise jugar... no se si a esas pantalllas les afecta la lluvia en el tema del tactil como a las tablets pero vamos, aunque no es tactil se ve genial incluso con el sol dandole de lleno y ya hace 3 años que la tengo y va perfecta con la raspberry.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
Anana (04-05-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el problema de las tablets es que la pantalla suele tener maxmo 400 nits e brillo, y eso de día no va bien. Las que tienen más cuestan sobre 1700 euros. Yo tengo una Crosscall y va algo mejor, pero nada q ver con las pantallas q he visto de los plotters
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas cofrade, ¿Puedes decirnos la referencia? Yo tengo una interior táctil que me va muy bien, pero para exterior quiero una como la que dices. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a jonam52 este mensaje: | ||
Anana (04-05-2023), furianocturna (04-05-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final hemos encontrado una que tenía envío rápido, ha salido por unos 400 y pico + aduana. Cuando la pruebe os comento! Tiene 1000nits y es IP6
Veremos si funciona el táctil cuando llueve coló comentabais |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Anana | ||
jonam52 (05-05-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la Orca por 1.000 EUR del ala.
https://getorca.com/orca-display-2/ Teóricamente es una tablet android ruggerizada para barcos y exteriores con sol. Es pasta, peeero... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Costapinto | ||
furianocturna (02-05-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|