![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Ayer en una libreria di con el libro BOSTON BARCELONA de Enric Blanco editado por editorial La Campana en Catalan. Lo especial del libro es que es una reedición de un libro publicado en 1931 y que narra la travesia de Enric Blanco en una balandra de 37 pies de nombre Evalú desde Boston a Barcelona con su mujer e hija. También las peripecias previas del autor como marino en buques mercantes. Se lanzó a cruzar el atlántico sin apenas experiencia y aprendio por el camino a usar el sextante y a navegar. Para mi esté libro es especial ya que tengo la edición original firmada por el autor que me encontró hace unos años mi cuñado en una libreria de antiguo. Es un bonito libro para los que os haya gustado leer a Slocum o a Gerbault. Parece que fue un Best Seller en su época. SAMUDRA |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo buena nota, Samudra.
Nunca había oído hablar de este libro. Entrará en breve a formar parte de la biblioteca, seguro!!! Gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
Hooa:Tengo un ejeplar que, aunque sin tapas, lo compre en una libreria de viejo. INteresantissimo. Es una lastima que no se conozcan mas este tipo de relatos realizados pr gente como nostoros Xatrac. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola xatrac, qué alegria verte por aquí. Precisamente tú eres el forero indicado para recomendarnos libros interesantes y menos conocidos. Gracias Samudra por la recomendación. No lo conocía y se de una buscadora empedernida de librerias de viejo que se frotará las manos con el encargo. Un brindis por la buena literatura náutica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está "de moda".
Lo ha reeditado La Campana y lo podeis encontrar en la mayoría de librerias nauticas. Reseñas: En català: http://www.vilaweb.cat/www/noticia?p_idcmp=2183346 En castellano: http://sevilla.abc.es/20061205/prens...612050249.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis en que idioma lo escribio el autor?.
Gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Libro: tras la sombra de un submarino | parrocha | Otros temas náuticos | 18 | 18-11-2015 09:33 |
| KDD Charla Barcelona | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 155 | 26-10-2008 15:06 |
| Felicitacion A La Kdda Barcelona | Ligure | Foro Náutico Deportivo | 61 | 09-12-2006 00:27 |