![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba yo navegando por el Estrecho de Gibraltar (con el Google Earth, claro) y como en una batalla naval, iba buscando los distintos bichos (barcos) que flotaban por el estrecho, cuando he dado con esto y me pregunto que es:
![]() Por sus medidas (aprox 35 x 15 m.) podría ser una plataforma flotante, pero aunque conozco la corriente de rumbo oeste del Estrecho, me sorprende que deje una estela de unos 500 m. estando parada. Adjunto enlace Google earth por si alguien quiere verlo "in situ" aunque debereis renombrarla a extensión .kmz (extensión de Google earth) porque esta página no me permite subir este tipo de archivos y -haciendo trampa- lo he subido como .doc
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
Estoy en que sea una plataforma..... Pim, no sé como coño ir al gogeee ese. El enlaze que yo tengo me lleva siempre a el mismo mapa-plano. Segun el que envias entiendo que es en tiempo casi real la toma desde el satelite, no. Pues de otro modo no verias esa plataforma "navegando"...puedes pasarmelo? Grache mile caro.....
|
||||
|
||||
|
Arriesgo la opinion de tratarse de una barcaza-cisterna de crudos. la toma es cenital, por lo que no desvela el gran calado de esos fabricados , y en consecuencia tanta estela en navegacion...creo
cada cuanto actualizan las imagenes de hertz?? seria interesante saberlo M.
|
||||
|
||||
|
A mi me parece distinguir (proa -popa) una grua en la cubierta. debe ser una grua flotante o una draga de cuchara.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la moción de "malamar", gabarra de combustible.
El estrecho y gibraltar son grandes puntos de toma de combustible, tanto estratégicos como económicos. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
seguro que se trata de esto ![]() Editado por biziberri en 04-05-2008 a las 10:23. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|